lunes, 19 de enero de 2009

mgatuComo llegue aquí? Me di vuelta y ahí estabas no pensé dos veces ni reacionalicé por que de alguna manera sabia que era mas que solo química quiero decir , sabia que estabas interesado en mi pero me imagine que era muy bueno para ser verdad , dije pellizquenme , donde está la trampa esta vez? No puedo encontrar una sola nube en el cielo . Ayúdame antes que me acostumbre a este chico. Dicen que las cosas buenas llevan tiempo pero las cosas realmente buenas pasan es un abrir y cerrar de ojos pensé que las chances de conocer a alguien como vos eran de una en un millón. No puedo creerlo sos uno en un millón , todo estetiempo estuve buscando amor tratando de hacer funcionar las cosas que no eras suficintemente buenas ,hasta que pensé que terminé , dije caí en los brazos del indicado .Me haces reir de las cosas mas tontas decís que soy el diamante en tu collar cuando me enojo contigo ; vos apreces con tu toque de terciopelo .No puedo creer que sea tan suertuda nunca me he sentido tan feliz cada vez que veo ese destello en tus ojos.

No hay comentarios: