jueves, 15 de enero de 2009

aaaai mai qe te puedo decir, qe mira hace mucho qe nos conozemos pero boe, cometi el error mas grave(? te deje por mi ex, osea mi ex fue la peor forra qe existio en mi vida i no me di cuenta boe como me gustaria ahora estar con vos u.u jaj bueno te hago esto para decirte qe te amo MUCHOMUCHO i qe no importa qien ama mas a qien, lo qe importa es qe te amo demasiado mucho mucho i qe de verdad te tengo en mi corazon i te valoro.gracias por lo qe haces por mi siempre por chatear(? por los favores como el de hoi jaja i toda la onda qe pones siempre conmigo(L) teamo i lo sabees, porqe sos tan hermosa.te das cuenta qe sos la persona mas tierna i linda blda. bueno i si te pones celosa alguna vez, por alguna flaca de mi nick ,como siempre pasa, sabes blda, qe prefiero mil veces a una amiga como vos(L) qe a una qe me la chapo i nada mas, porqe qiero qe con vos sea especial blda, sos mui buena no qiero qe termine en un chape lo nuestro u.u
en el poco tiempo que hablamos, me demostraste que existe la amistad aunque sea a istancias, y que no sea en persona,asique no lo dudes,cuando me necesites yo también voy a estar, pero no para devolverte los favores que me hiciste y tu ayuda sino porque te amo muchisimo, y porque te considero mucho en mi vida, y siento qe vos tambien me consideras(L) asique gracias por verme de esa manera, gracias por confiar en mi, gracias por amarme muchomuchomucho(L) asi como yo avos:D:D mira ahora justo ahora qe son las 13.41(porqe el post te lo hize ayer ehhe) me acorde qe te tengo qe decir muuuuuuuuchas gracias por darme esta oportunidad blda, en ealidad no me la merezco pero sos tan linda i buena persona qe me la das, milgracias blda.(L)

buen Maaaaai,teamomuchomucho(L) Fraan


____________________________________________________

Gracias hermoso te amo muchisimo(L)

No hay comentarios: